Inicio >> Articulos >> Articulos Generales >> ¿Qué más debo saber sobre loros?.

¿Qué más debo saber sobre loros?.


Este artículo es la continuación de: "Consejos básicos de iniciación"

Una vez informados sobre los primeros pasos a dar en este mundo de loros, llega el momento final, el que ya tenemos claro que vamos a comprar un loro, en este artículo intentamos ayudar/orientar un poco en esta dificil decisión.

Partimos de 0 , no tenemos ni idea sobre loros, solo sabemos que nos gustan y que queremos comprar uno, ya nos hemos informado antes de los primeros puntos a tener en cuenta antes de comprar un loro y nos hacemos esta primera pregunta:

¿Qué especie de loro puedo tener?

* Como que poder puedes tener agapornis, amazonas, yacos, guacamayos, pionus, pionites, aratingas, enicognathus, cacatuas, etc, siempre y cuando no esten en peligro de extinción y ser conscientes de la responsabilidad que conlleva.

¿Qué recomienda LoroMania?

* Recomendamos que tengas cabeza y no compres por comprar, informate debidamente de las especies, consulta toda duda que tengas sobre ellas, y tener moralidad, si no puedes ofrecer un espacio amplio no compres aquellas especies que requieren más espacio todavía. Si no tienes experiencia no empieces comprando un guacamayo, un amazonas, o un yaco, o inclusive ninguna cacatúa, tienes que realizar una compra inteligente, no comprar por encima del conocimiento.

Para concluir, insisto en lo de siempre, NUNCA ADQUIERA UN LORO SIN DESTETAR, olvídense de falsos mitos, no te van a querer más, lo único que puedes conseguir es poner su vida en peligro.
Piense detenidamente antes de comprar, un loro no es un juguete.











Por Martin Soto
COMPARTIR EN REDES SOCIALES:


comments powered by Disqus